Cuando llevas tu coche a un taller de chapa y pintura en Bilbao, lo que buscas es que te lo arreglen en el menor tiempo posible. La evolución en los últimos tiempos en estos establecimientos ha sido muy rápida, pues ya no tienen un sistema tan artesanal, ahora utilizan cabinas especiales y seguras para ejecutar sus trabajos.

En el taller de chapa y pintura en Bilbao tu automóvil recuperará la estética inicial, a no ser que quieras hacer innovaciones y dotarlo de más complementos. Cada turismo es un mundo y las características son diferentes, por esta razón, a veces los procesos se pueden alargar. La mayoría de los utilitarios son enviados por las compañías de seguros debido algún siniestro, pero cada vez son más los clientes que quieren realizar reformas en su vehículo.

Entre los diferentes colores que llevan los coches, el más demandado es el blanco, por las siguientes razones:

Tiene buen brillo y queda bastante bien después del pulido o de descontaminar la pintura. Es aconsejable cuando se vaya a pintar que se use el mismo tipo de color blanco, de lo contrario, se notaría mucho y no quedaría bien.

Cuando aparece algún abollón o tiene algún daño, existen multitud de pegatinas capaces de disimular dicha imperfección.

Es un color de tono neutro y el propietario no se cansa de él. Además, es habitual en un valor seguro para los concesionarios.

No solo es el preferido en Europa, sino también en África y en Asia. En el primer continente les gusta ver que la radiación solar se refleja, mientras que en el segundo los motivos son culturales, ya que simboliza la pureza, la fuerza y la belleza.

Aunque crecen los turismos con otro tono en el techo, en el resto de la carrocería sigue prevaleciendo el mismo color.

En Ruizar llevamos muchos años de experiencia en trabajos de carrocería. Ven a visitarnos.