Cualquier taller de chapa y pintura en Bilbao tiene claro que este año las pinturas del coche van a seguir siendo un importante reclamo para los compradores de un nuevo vehículo o para darle un aire más alegre al tuyo y mantenerlo con un carácter joven por más tiempo. Por eso es importante descubrir las tendencias que se van a ir viendo durante este periodo.

A nivel mundial, los colores se ven influenciados por las propias tendencias socioculturales de cada país por lo que en cada región se vivirá una paleta de colores distinta. En Europa llegan tres gamas de colores que marcarán tendencia, no solo para este año, sino para un periodo de aproximadamente cinco años. Si apuestas por ellos, te asegurarás eligiendo un color de coche que seguirá estando de moda durante una larga temporada.

Los colores gris crenelado (gris manchado en sepia con mica blanca y aluminio creando un brillo arenoso), cabochon (diferentes tonos de un azul profundo que se combinan con verde plateado) y elpis (un tono de verde intenso, de efecto amarillento y con una capa transparente mate) son buenas opciones, si bien este último no es habitual en las paletas de los fabricantes, aunque agrega intensidad y frescura al mismo tiempo. Además de estos colores nuevos que rejuvenecen el aspecto de tu coche, los colores clásicos como el blanco y el negro van a seguir siendo un éxito en el taller de chapa y pintura en Bilbao, ya que son unos colores muy elegantes que difícilmente pasarán de moda.

Así que si estás buscando un taller de chapa y pintura no olvides pasarte por Ruizar, nuestro taller especializado en carrocería, y preguntar por nuestra gama de colores para tu vehículo. Nosotros haremos todo el trabajo para conseguir que la pintura de tu vehículo esté actualizada y no pase de moda en poco tiempo.