El color de los coches es algo muy personal. En ocasiones se puede encontrar algunos vehículos con unos colores realmente llamativos. En nuestro taller de chapa y pintura de Bilbao no solo arreglamos golpes en las carrocerías de los coches. También podemos cambiar el color de tu vehículo. Pero el color de los coches ha dado para muchos comentarios. Uno de los más extendidos es el de la influencia que puede tener en la contratación del seguro.

Sin embargo, esto es más un mito que una realidad. Es cierto que al comprar un coche, el color influye en el precio final. Eso se notó especialmente cuando aparecieron los colores metalizados.

A pesar de ello, las compañías aseguradoras no cobran que el color sea una prima extra que se tenga que pagar en el seguro del coche. Sí cuentan algunos aspectos como la edad del conductor, la antigüedad del vehículo, el historial de accidentes, etc.

El hecho de que se puedan establecer algunas relaciones entre la edad de los conductores y el color de los coches no implica que ese sea el motivo del incremento del seguro. Normalmente los jóvenes buscan unos determinados colores, pero es la edad lo que influye en el precio final.

En cualquier caso, si quieres un cambio en el color de la carrocería de tu coche solo tienes que hablar con nuestro equipo. Nos encargaremos de pintarlo en poco tiempo en nuestro taller de chapa y pintura de Bilbao.

En Ruizar vas a encontrar a unos mecánicos con amplia experiencia que te pueden ayudar también en las averías más complicadas. No dudes en consultarnos sobre nuestras tarifas.