Para pintar el coche siguiendo las últimas tendencias debemos acudir a un taller de chapa y pintura en Bilbao de confianza, con experiencia y los mejores profesionales. Este año, los colores de moda están lejos de ser los habituales, por lo que se necesita profesionalidad para conseguir el acabado perfecto.

Hay dos colores que están especialmente de moda y que coinciden con los que eligió Pantone como los tonos oficiales de 2016. Estamos hablando del rosa cuarzo y del azul serenidad, dos tonos pastel muy claros que reflejan gran parte de la luz, lo que hace que el coche no sea muy caluroso.

Otros tonos pastel como el naranja melocotón, el amarillo o el verde pistacho también estaban bastante de moda este año, todos ellos con acabados mates.

Aunque esta sea la tendencia, en cualquier taller de chapa y pintura en Bilbao seguiremos viendo como los vehículos se siguen pintando de rojo, negro, azul o gris, y es que estos cuatro colores son los más utilizados con diferencia, los cuatro clásicos que siempre resultan un acierto.

El blanco, por el contrario, debido a la facilidad con que se ensucia, está cada vez menos demandado aunque sigue habiendo gente que prefiere este tono a otro más oscuro o a un color más fantasía como los tonos pastel.

Sea cual sea el color que queremos para nuestro vehículo, en Ruizar tenemos el mejor para ti. Con un servicio de una gran relación calidad precio, pintamos el coche y lo dejamos perfecto para que puedas disfrutar del mismo.