En ocasiones, nuestro coche necesita un nuevo lavado de cara debido a un accidente, o simplemente porque queremos darle un nuevo toque. En esos casos, puedes contar con un taller de chapa y pintura en Bilbao.

Un taller de chapa y pintura, o también denominado taller de carrocería, es una empresa encargada en realizar diferentes tipos de reparaciones y modificaciones en la carrocería de tu vehículo. Para llevar a cabo estas tareas de manera efectiva, con garantías de realizar un buen trabajo y conseguir el mejor acabado como si fuese nuevo el automóvil, los técnicos cuentan con una serie de herramientas que son imprescindibles. Algunas de ellas pueden ser de uso general y normalmente usadas en los talleres mecánicos, como las llaves y las palancas, mientras que otras, son exclusivas para el tratamiento de cualquier carrocería, como la pistola de pintura o la maza para metal.

Así que puedes estar tranquilo si te toca reparar tu carrocería en un taller de chapa y pintura en Bilbao. Dentro del área de chapa, se realizan labores en cuanto a reparación y sustitución de piezas de carrocería compuesta por distintos materiales, siendo las tareas mayoritarias, el desmontaje y montaje del atornillado del vehículo y la reparación o el conformado e igualado de daños en las piezas de metal. Sin olvidarnos de otras áreas como pueden ser la sustitución de elementos metálicos pegados, remachados y soldados, así como la reparación de piezas de plástico y de sustitución de lunas.

Si necesitas reparar tu coche o cambiar su apariencia o color, puedes acudir al taller de chapa y pintura Ruizar, donde te daremos las mejores opciones en reparación y las mayores garantías de finalización para conseguir que tu automóvil luzca como nuevo una vez que salga del taller, sea cual sea el daño causado y en el plazo que desees.