En el caso de que busques un taller de chapa y pintura en Bilbao para reparar cualquier golpe en la carrocería de tu coche, te aconsejamos que vengas al nuestro. Ahora que se acerca el invierno, bajan las temperaturas, llegan las heladas y las nevadas, hay que tener cuidado con los vehículos porque se ven muy afectados por los temporales.

Los neumáticos merecen mucha atención, porque están en contacto con la carretera, por lo que la lluvia, el hielo y la nieve pueden afectar en gran medida a su comportamiento, especialmente si circulamos con bajas presiones, o si vivimos en zonas en las que nieva mucho. En esos lugares es aconsejable emplear neumáticos de invierno.

También hay que revisar el líquido anticongelante para proteger el motor frente al frío y frente a las temperaturas bajas. Lo habitual es que se cambie cada dos o tres años. Pero si vemos que hay depósitos salinos o de barro, es aconsejable llevar el coche a un taller.

En invierno hay menos horas de luz y es habitual que los días sean nublados, especialmente en algunas zonas. Por eso tenemos que vigilar las luces del coche. En este sentido, se recomienda circular siempre con las luces de posición encendidas, porque facilita la visibilidad. En caso de que tengas alguna avería en tu vehículo te puedes acercar a nuestro taller de chapa y pintura en Bilbao.

En Ruizar no solo trabajamos con coches, nos encargamos de la reparación de muchos otros vehículos, incluyendo motocicletas. También puedes venir con tu bici si necesitas que revisemos su cuadro.