En nuestro taller de chapa y pintura de Bilbao realizamos numerosos arreglos en todo tipo de vehículos. En ocasiones nos llegan algunos coches bastante dañados. Y es que, dejar el coche a la intemperie durante mucho tiempo tiene sus consecuencias, especialmente si no se cuida la carrocería.

Uno de los problemas más habituales que tienen que afrontar los coches es la oxidación. El efecto de la humedad, el agua, el aire o las altas temperaturas van actuando y haciendo que poco a poco vayan apareciendo los rastros de la corrosión. Esto es algo muy apreciable en las zonas de mar, en las que la humedad es mucho más alta que en el interior.

Los excrementos de las aves también son  muy corrosivos. En la medida de lo posible hay que intentar retirarlos cuanto antes. De ese modo podremos evitar que se queden las manchas.

La sal es otro elemento que puede provocar mucho daño en tu coche. No solo es un peligro en las zonas de mar. También cuando conducimos por nieve el coche se ve atacado por la sal. Por eso es recomendable lavarlo bien después de que haya caído una nevada.

En caso de que tu coche haya sufrido algún daño como consecuencia de dejarlo en la calle o por algún tipo de accidente puedes acercarte a nuestro taller de chapa y pintura de Bilbao y nos encargaremos de arreglarlo.

En Ruizar ofrecemos un servicio rápido para la reparación de las averías de todos nuestros clientes. No tendrás que esperar mucho tiempo para volver a tener tu coche como nuevo.