Cuando buscas un taller de chapa y pintura en Bilbao, esperas un servicio profesional que deje tu coche perfecto, como si acabaras de comprarlo. Pero esta impresión también la da, además de la reparación o la mejora de la pintura, una buena limpieza.

Como profesionales de taller de chapa y pintura en Bilbao te decimos algunos mitos sobre la limpieza de tu coche para que nunca pierda ese brillo natural.

Mito 1: no laves tu coche cuando lo compres.

Antes, los coches traían una capa de laca que tardaba en secarse. Hoy ya no es así. Incluso los concesionarios lavan el coche antes de entregarlo, sin problema.

Mito 2: la lluvia limpia tu coche.

¿Sí? Pues no. La lluvia siempre trae consigo partículas, suciedad, polvo y te deja el coche peor y con manchas por cualquier parte.

Mito 3: la policía nunca para los coches limpios.

Por curioso que parezca, hemos oído esta afirmación. Hasta ahora es la más falsa de todas. La limpieza no es un factor para que te paren o no.

Mito 4: el lavavajillas es bueno para limpiar tu coche.

Falso. El lavavajillas daña la pintura y hasta puede secar las gomas. No te olvides que hay productos específicos para lavar el coche y que respetan la pintura.

Mito 5: el motor no se puede lavar con agua.

Totalmente falso. Puedes limpiar el motor de tu coche, eso sí, con cuidado. Lo más importante es que lo seques bien.

Mito 6: la cera no sirve y no protege la pintura.

Falso, la cera protege el coche de la lluvia y otros agentes externos como insectos. Procura aplicar la cera con una bayeta.

En Ruizar tenemos el mejor servicio de chapa y pintura para tener tu coche siempre a punto y sin perder valor. Contacta con nosotros, déjanos hacer un presupuesto y ¡verás los resultados!