Todo taller de chapa y pintura en Bilbao con muchos años de experiencia a sus espaldas, es conocedor de la importancia de cuidar el vehículo, especialmente de proteger la pintura a fin de que se mantenga en buen estado el mayor tiempo posible.

En este sentido, dispones de diversos productos para preservar el estado del exterior de tu vehículo. Es el caso de la cera, del sellante o del coating. En tu taller de chapa y pintura en Bilbao conocen, a buen seguro, sus beneficios e indicaciones. Para que tengas una visión más amplia de este tipo de artículos vamos a exponerte los principales.

La cera se caracteriza por ser un compuesto totalmente orgánico que consigue disimular con solvencia pequeñas imperfecciones en la pintura. Es un buen aliado para ofrecerte una protección adicional y no te costará adquirirlo, ya que su precio es bastante asequible.

El sellante, por su parte, constituye una alternativa fácil de aplicar, bastante económica y que rinde bien en cualquier circunstancia. Además, podrás eliminarlo de la carrocería de una forma rápida y sencilla. Los resultados de su utilización son siempre satisfactorios. ¡Pruébalo!

Por último, merece tu atención el coating, también llamado tratamiento cerámico. Representa la evolución del sellante y destaca por su larga duración y resistencia. Sin embargo, cuenta con varios inconvenientes. Esto es, su precio es muy elevado o su aplicación puede resultar complicada, no apta para todos los usuarios.

No olvides que, además de todas las precauciones y cuidados para con tu coche, en Ruizar ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y saber hacer para ofrecerte un trato cercano, profesional y personalizado. Todo ello nos posiciona como un referente del sector. Si te percatas de la presencia de algún desperfecto o anomalía en tu vehículo, particular o industrial, cuenta con nosotros. ¡Visítanos o llámamos para recibir asesoramiento sin compromiso!