Si tu coche aún funciona a la perfección, pero parece viejo y estropeado por la pintura, una buena solución es darle un lavado de cara, de una manera rápida y económica en el taller de chapa y pintura en Bilbao conseguiremos que tu coche parezca que acaba de salir del concesionario.

¿A quién no le gusta que su coche tenga la carrocería intacta y el color sea intenso y brillante como el primer día?
El color de la pintura es uno de los signos más evidentes de la edad de nuestro coche, sobre todo si pasa mucho tiempo en el exterior y vivimos en una zona con clima extremo, pues la deterioran terriblemente.

Un truco para que parezca que has cambiado de coche y te has comprado uno nuevo es elegir un color de pintura diferente al de tu carrocería antigua, por eso te queremos dar algunas ideas desde nuestro taller de chapa y pintura en Bilbao de los colores que están más de moda en carrocerías.

Las nuevas gamas de colores siguen siendo parecidas a las anteriores, aunque con algunas variaciones de tonalidad. Por ejemplo, el azul es una nueva tendencia. Muchas de las grandes marcas apuestan por renovar el tono azul marino clásico por tonos más claros e incluso eléctricos. Quedan preciosos y darán a tu vehículo un aire juvenil y deportivo.

Además, cada vez se ven más coches blancos en las carreteras. Está de moda y será un acierto seguro que hará parecer a tu coche nuevo e inmaculado.

Otra opción son los colores anaranjados, entre amarillo y naranja. Están siendo muy demandados porque aportan mucha luminosidad, energía y alegría y estamos seguros de que levantarás envidias.

En Ruizar ofrecemos el mejor servicio y asesoramiento para arreglar los posibles desperfectos que tenga tu coche y darle un nuevo aspecto muy actual.