El desgaste de la laca de tu coche, ¿problema irreparable?

94 410 30 05
El desgaste de la laca de tu coche, ¿problema irreparable?

Desde nuestro taller de chapa y pintura de Bilbao sabemos que cuidar tu coche es muy importante para ti y que muchas veces no es una tarea nada sencilla.

Uno de los principales problemas, el cual no tiene fácil solución, es el descamado o la perdida de la laca, la cual protege la pintura de tu coche y que deja una marca blanca y áspera sobre él. Este problema afecta a muchísimos coches y se relaciona con el cuidado del exterior y la pintura, ya que esta depende y sufre con las inclemencias del tiempo.

Si tu vehículo empieza a tener estas marcas te recomendamos acercarte a nuestro taller de chapa y pintura de Bilbao para intentar atajar el problema de raíz e intentar que no pase a mayores. Y es que este desgaste irá a peor con el paso del tiempo.

El deterioro de la laca tiene que ver, como ya hemos dicho, con el desgaste que se produce en la pintura por culpa del sol, el agua, el calor y el frío. Y atención: es un problema que una vez empieza no se puede detener.

La mejor solución es intentar mantener protegida la pintura, ya sea cubriendo el coche, guardándolo en un garaje o manteniéndolo limpio, pero sabemos que eso no es siempre posible.

Otra opción es mantener sana la laca para que sea esta la encargada de proteger la capa de pintura. Para ello, un buen método es mantener encerada la pintura del coche. Te recomendamos que acudir a un centro especializado y, si es posible, que realices esas visitas de manera periódica. Lo recomendable es hacer una cada 3 o 9 meses. Así será mucho más efectivo.

En Ruizar sabemos lo importante que es el cuidado de tu vehículo. Por eso, podrás contar con nosotros para darte siempre la mejor solución en chapa y pintura para tu vehículo.

haz clic para copiar mailmail copiado