Dime dónde aparcas y te diré si cuidas tu coche

94 410 30 05
Dime dónde aparcas y te diré si cuidas tu coche

En nuestro taller de chapa y pintura en Bilbao contamos con una amplia experiencia en la reparación y cuidado de la cara externa de todo tipo de vehículos. Nuestros años de experiencia en nuestro terreno nos han servido, entre otras cosas, para conocer de primera mano cómo nuestros clientes cuidan sus vehículos para asegurarse que su pintura luce perfecta y como el primer día durante mucho tiempo. Uno de los factores más determinantes a la hora de cuidar la pintura de un vehículo es el lugar en el que lo aparcas. En este artículo te damos algunas pistas al respecto.

En primer lugar, como bien saben los expertos de nuestro taller de chapa y pintura en Bilbao, un coche siempre estará mucho más protegido si duerme bajo techo que si lo hace al aire libre. Los vehículos que se aparcan en garajes corren menos riesgos de sufrir desperfectos que si lo hacen en el exterior.

En segundo lugar, si no tienes más remedio de que tu coche se aparque en la calle, al aire libre, es importante evitar que lo haga bajo zonas arboladas. En ocasiones, las hojas, las ramas o los excrementos de los pájaros que viven en los árboles terminan dañando la carrocería.

Por último, te recomendamos que aparques tu coche en calles con poco movimiento. Cuantos más vehículos y peatones pasen por ella, más posibilidades de que algún roce terminen deteriorando la pintura de tu coche.

Si has sufrido algún desperfecto en la pintura de tu vehículo, visita Ruizar. Contamos con un excelente equipo de profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado