Si quieres que tu coche se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo no te queda más remedio que tener un mínimo cuidado. Eso pasa no solo por una limpieza a fondo, sino por revisiones periódicas, etc. Pero algo que debemos cuidar especialmente es la carrocería del vehículo. Y en los coches que no están aparcados en un garaje suele ser más difícil. Los resultados de tener el coche aparcado en la calle los hemos visto con mucha frecuencia en nuestro taller de chapa y pintura de Bilbao. Por eso en esta entrada te vamos a dar algunos consejos por si no tienes garaje y necesitas dejar el coche en la calle

Para empezar, hay que evitar situar el coche debajo de cualquier árbol. Los árboles atraen a los pájaros, lo que es un riesgo, sueltan hojas, polen, etc.

Protege el coche del sol, especialmente durante el verano. El efecto del sol en la carrocería es muy dañino. Busca espacios con sombra.

Limpia el coche una vez a la semana, a ser posible a mano.

Elimina cuanto antes todo resto de insectos, excrementos de pájaros, etc.

En caso de que quieras arreglar la carrocería de tu coche te aconsejamos que te acerques a nuestro taller de chapa y pintura de Bilbao. Nos encargaremos de reparar cualquier daño.

Los profesionales de Ruizar contamos con amplia experiencia en el trabajo con carrocerías de vehículos. Además, si tienes alguna duda sobre cómo puedes mantener tu coche en buenas condiciones solo tienes que preguntarnos.