Dar con un buen taller de chapa y pintura en Bilbao es fundamental para que tengas el vehículo en óptimas condiciones. Si te estás preguntando qué debes hacer para mantener tu coche siempre en buen estado, te vamos a dar una serie de consejos que te servirán en tu día a día.

El aceite es lo primero que debes mirar. Saca la varilla del aceite del motor y límpiala. Después introdúcela y vuélvela a sacar: el aceite debe llegar hasta la señal de máximo que nos indique la varilla. Así sabremos que el nivel es el óptimo.

Si tienes algún rayado en la pintura, o un golpe, es recomendable ponerse en manos de un taller de chapa y pintura en Bilbao para que el arreglo se haga de la manera más profesional. De esta forma, tu coche lucirá como el primer día.

Los niveles del refrigerante tienen que revisarse. Míralos en frío, ya que con el motor encendido es muy probable que, debido a la presión, el líquido te salte y sea peligroso. Siempre debe estar en la marca que nos indique el nivel máximo; si no es así, debemos rellenarlo.

Nunca olvides revisar el líquido de frenos. Si el nivel está bajo es porque tienes una fuga o las pastillas de frenos se han desgastado, reduciendo así el nivel del líquido.

Comprueba si tienes lleno el depósito del limpiaparabrisas, te ayudará a limpiar cualquier cosa en el cristal que obstaculice tu visión durante el viaje.

Por último, revisa las presiones de las ruedas. Normalmente la presión correcta viene indicada en una pegatina situada en la tapa del depósito de combustible o en la puerta de tu vehículo.

En Ruizar somos expertos en el cuidado de tu coche. Nuestra profesionalidad es fruto de la experiencia de años a tu servicio, lo que nos permite aconsejarte de la manera más eficaz, aportando las mejores soluciones.